La marca del grupo Inditex apuesta por la co-creación con sus clientes. Este viernes 11 de marzo, Bershka lanza en su app oficial su proyecto Custom Lab, una propuesta de personalización de prendas y accesorios a través de la cual los consumidores podrán customizar sus artículos con diferentes prints o bordados.

Los clientes podrán elegir cómo decorar sus prendas con propuestas como el bordado de unas iniciales o de pequeños motivos o gráficos, entre los que podemos encontrar los diferentes signos del zodiaco. Asimismo, gracias a las licencias de la enseña, los consumidores podrán bordar en sus artículos con “emojis”. En el futuro, Custom Lab continuará haciendo colaboraciones para ofrecer nuevos estilos.

Esta iniciativa convivirá con el proyecto Denim Lab de la firma, especializado en la personalización de prendas de denim con diferentes licencias y estampados.

A través de este nuevo proyecto, la firma de moda joven pretende acercarse a la Generación Z, siguiendo los pasos de su colaboración con el videojuego League of Legends, su campaña para San Valentín realizada con la drag queen Juno Birch, el lanzamiento de una cápsula dedicada a Doraemon o su colección inspirada en la NBA.

Fundada en 1998, Bershka cuenta con 172 puntos de venta en España. Forma parte del portfolio del grupo Inditex junto con Zara, Massimo Dutti, Pull&BearStradivariusOyshoZara Home y Uterqüe. En los primeros nueve meses de su ejercicio 2021, entre febrero y octubre, el conglomerado alcanzó ventas de 19 325 millones de euros, un aumento del 37 % respecto al mismo periodo del año anterior.

Source